Recursos

Recursos
(Trabajo 2 para el instructor Juan Martínez Borrero) 




1.- FLIKR.-  Un recurso que nos permite contar con una galería de fotos en la web. Podemos utilizar esta, Flikr. Podremos tener una cuenta que supone un espacio gratuito en la red para subir nuestras fotografías, organizarlas como álbumes y tenerlas como repositorio para utilizarlas como un enlace para compartir.

La ventaja de tener este repositorio, entre muchas posibilidades son las de poder compartir archivos, organizarlos, tener un link con el que podremos adjuntar en mensajes de correo, por ejemplo, para disminuir el peso del archivo que correspondería a enviar 10  o más fotos por email.


2.- Mi lista de Blogs.- Es un recurso muy útil para colgarlo en la portada del blog personal. Configurándolo es posible, de esta manera, “insinuar” a nuestros estudiantes y visitantes del Blog los sitios de interés deberían visitar.  En casi todos los sitios de Blogs gratuitos lo ubican como recurso disponible gratuito.


3.- Twitter .- Al mantener una cuenta o varias en Twitter resulta conveniente para el twitero contar con un espacio adicional para publicar sus actualizaciones o post.  En Blogger está disponible un recurso para colar en el blog un espacio para publicar las últimas publicaciones en twitter.




@fortizvizuete


4.- Buscar.- Un cajetín de búsqueda es muy útil en la red. En el repositorio nos sirve para posibilitar búsquedas en el propio blog y en la web.



No hay comentarios: