Viveza criolla

El critico de television y ahora autodenominado “mensajero” Cesar Ricaurte y su fundación FUNDAMEDIOS haciendo gala de la viveza criolla capitalina presentó ayer ante los medios de comunicación el “Informe Final de la auditoria de frecuencias”. Habló como hablan los vivos criollos sobre su estrategia para acceder al informe, que es el resultado de un trabajo de 5 meses. ¡qué bestia, nos pasamos de listos!, pensaba para sus adentros.

En Macondo la audacia no tiene limites y la realidad supera a la ficción. Los ex comisionados –autores del documento- nos enteramos por la prensa que iban a darnos presentando nuestro trabajo. Melquiades decidió por sí y ante sí, que debía copiar en CDs y proceder a publicar una version preliminar, cual vulgar plagiador de CDs de dólar de zaguán, un trabajo ajeno.

Si en verdad Fundamedios estaba interesado en este tema nos preguntamos ¿por qué no hizo una investigación paralela?, ¿por qué no lo hizo antes?. ¿Cuales son los reales intereses detrás de esta maniobra criolla?, ¿no era pertinente una conversación o consulta a los autores del documento previamente?. Mal Melquiades, que decepción, crítico ¿para quién estás trabajando?. Mejor sigue en lo tuyo criticando a los que si hacen algo.

1 comentario:

ROBERTO BARRERA dijo...

Que tal Fernando, tengo entendido que usted realizo ese trabajo y verdad que es feo que le dejen de la lado al autor, pero que se le puede hacer, si esta vida es de los que se gallardean con el trabajo ajen, más el intelectual que si trabaja queda con solo sus escritos sobre un papel, con su integridad intelectual violada, pero con la gran fortaleza de saber que uno si trabajo para lograrlo